aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/03/2024

El periódico digital de Almansa

«Hemos superado las 1.000 noticias publicadas»

La Tinta de Almansa se asienta como un medio de referencia provincial en tan solo 230 días de vida
Periodico de Almansa

La Tinta de Almansa, el periódico digital de la ciudad, ha superado las 1.000 noticias publicadas. Esto se ha logrado en 230 días, desde nuestro estreno público el 1 de septiembre de 2020.

Un medio de referencia a base de trabajo duro

La media de noticias en nuestro portal web es de más de cinco al día, contando sábados, domingos o festivos. No descansamos para ofrecer lo que está sucediendo a nuestra fiel y querida audiencia. Somos dos periodistas, jóvenes y apasionados con su trabajo. Si nos quieres conocer mejor, puedes hacer clic en este enlace: La Tinta de Almansa, el periódico digital que nuestra ciudad merece

ecoVitab

Nuestras visualizaciones alcanzan ya las 752.767, nos acercamos al millón. Podemos decir, desde la humildad del trabajo duro, que nos hemos instaurado como uno de los medios de referencia en toda la provincia, proveyendo de información actualizada tanto al vecino y vecina como al almanseño ausente, pasando también, cómo no, por nuestros amigos de Caudete, Bonete, Montealegre, Higueruela, Ayora, Yecla…

Además, gozamos con la enorme satisfacción que otorga saber que nuestros anunciantes consiguen los resultados que buscan, captando nuevos clientes y fomentando su marca a todos los niveles. Tú también puedes sumarte a la publicidad con más resultados, aquí tienes toda la información que necesitas: Anúnciate con Nosotros.

Nuestra querida lectora, esto va por ti

Pero sin duda alguna lo mejor de nuestro trabajo es el agradecimiento que recibimos de nuestros lectores y lectoras. Y esto va por ustedes: nada de esto sería posible sin vuestra atención, sin vuestras ganas de saber, de conocer, de debatir con respeto. Almansa y su gente merece una información accesible, actualizada, instantánea y gratuita, para que todos puedan recibirla.

Somos el medio de comunicación más independiente de la zona

Recordamos que La Tinta de Almansa es totalmente independiente. Publicamos lo que queremos como queremos y cuando queremos, sin presiones políticas locales o de otra índole. De la misma forma, nuestros colaboradores y colaboradoras escriben sobre lo que quieren, sin tapujos ni censuras, puesto que nuestra web sirve como portal plural de expresión, reflejando la enriquecedora diversidad de nuestra sociedad.

Si quieres dar visibilidad a tu opinión puedes escribirnos a nuestro buzón ciudadano, haciendo clic en el siguiente enlace encontrarás toda la información: ¿Qué son las cartas al director? Un buzón abierto a la ciudadanía almanseña

Gracias, Almansa

Mil noticias son pocas con respecto a la actividad y potencial de nuestra ciudad, capital de comarca y enseña fundamental del sureste español. Seguimos confiando y confiaremos en Almansa, en su gente y en su capacidad de crecimiento.

Gracias por estar ahí y por leer La Tinta, seguiremos informando para conseguir situar Almansa en el mundo y el mundo en Almansa.

Quizás te interese:

Archivado en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *