ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

«Reto aceptado»

Somos independientes. Así es. Nadie dice qué podemos o qué no podemos publicar
Editorial de La Tinta reto aceptado

Ciento veintidós días. 122 jornadas de trabajo. La mayoría sin descanso, con publicaciones diarias, reportajes, entrevistas y miles de curiosidades que, sabemos, han vuelto a despertar la ilusión de muchas vecinas por su ciudad. 122 días han bastado para conseguir uno de nuestros objetivos a largo plazo. La Tinta de Almansa es útil y para toda la vecindad, así lo opina más del 95% de la audiencia encuestada.

Qué ilusión nos causa ver que estamos consiguiendo crear un medio accesible para la ciudadanía. Un lugar que te acompaña allá donde vas y donde puedes encontrar todo lo que debes saber de Almansa. La referencia de información instantánea sobre la actualidad local. Gratis, sin barreras ni censuras.

ecoVitab

Reto aceptado, desde la humildad

Hoy queremos hacer un anuncio especial que usted, puede, ya haya visto en el titular: hemos superado el medio millón de visualizaciones.

Tenemos una media de más de 4.000 lectores diarios, que nos hace reflexionar sobre nuestra capacidad de impacto y motiva a mejorar día a día. Desde la humildad, aceptamos el reto de mantener informada a una de las ciudades más importantes del sureste de España. En todo momento intentaremos dar la talla, aprendiendo de nuestros errores y disfrutando del trayecto.

Querida lectora o lector, gracias de corazón por estar ahí. Por querer conocer. Por ayudarnos a crecer y aprender. Por leer. Esperamos ser de su utilidad durante mucho tiempo.

A continuación, le animo a leer los siguientes párrafos desde un prisma de empatía y comprensión.

Somos independientes

Somos independientes. Así es. Nadie dice lo que podemos o no podemos publicar.

Nuestros colaboradores son independientes. Así es. Expresan lo que quieren de la forma que quieren, sin presiones, ni censuras. Y sus opiniones no reflejan la opinión del medio, sino la suya propia.

Somos plurales. Intentamos honrar la diversidad que caracteriza a nuestra sociedad reflejando, en la medida de lo posible, las diferentes posturas y puntos de vista de los vecinos y vecinas de Almansa. Todas las opiniones, todas las defensas, todas las luchas.

Nuestros colaboradores reflejan la pluralidad de nuestro medio. El valor de nuestra juventud, la importancia de nuestros mayores y el trabajo duro del vecino y la vecina de a pie.

La ley de oro

Sintetizando. Nuestras máximas son 3. Dar altavoz a aquellas personas que no tienen capacidad de convocatoria. Preservar nuestra independencia. Y mantener viva la llama de la pluralidad.

Lo seguiremos haciendo mientras tengamos fuerzas y vuestro apoyo. ¡Gracias!

«Ninguna existencia puede ser válidamente realizada si se limita a sí misma», Simone de Beauvoir.

«Construimos sociedad cuando fomentamos la diversidad y la pluralidad», Pedro Zerolo.

«La humanidad sale ganando más consintiendo que cada cual viva a su manera antes que obligándose a vivir a la manera de los demás», John Stuart Mill.

«¿Qué es el amor sino comprender y alegrarse de que otro viva, actué de y sienta de manera diferente y opuesta a la nuestra?», Frederich Nietzsche.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *