ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Longinos Marí responde a las acusaciones del PSOE por «ampliar» la Zona Azul

El concejal popular señaló que las nuevas plazas de aparcamiento regulado no suman, sino que sustituyen a las que se perdieron por la reurbanización
Longinos Marí responde por la Zona Azul de Almansa

«El PSOE demuestra, una vez más, que su trabajo no reside en el Ayuntamiento; su trabajo es hacerse autobombo, sensacionalismo, crítica, tergiversar y confundir a la población». Así de rotundo se mostró el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, ayer, cuando comparecía ante los medios de comunicación para responder al grupo municipal socialista por las declaraciones que hizo ante la aparición de nuevas plazas de estacionamiento regulado y la falta de información sobre la Zona Azul.

El concejal popular señaló que el PSOE «debería haberse informado» de que las nuevas plazas de Zona Roja (para residentes) no suman, sino que sustituyen a las que se perdieron con la reurbanización de la conocida esquina de Alfonsico y la calle San Cristóbal. «Al desaparecer de un sitio, y en respeto a esos ciudadanos beneficiarios de las tarjetas de aparcamiento para residentes, esas mismas plazas deben trasladarse a una ubicación lo más cercana posible a sus domicilios», explicó.

ecoVitab

Esta, en su opinión, era «una explicación tan simple y sencilla que les podíamos haber dado antes de que convocaran a los medios. El PSOE demuestra una vez más que su trabajo no reside en el Ayuntamiento, su trabajo es hacer autobombo, sensacionalismo, crítica, tergiversar y confundir a la población».

Longinos Marí consideró que el PSOE almanseño «tiene una fijación con la Zona Azul» y defendió que «se trata de un servicio que se está gestionando de la mejor manera posible. Ahora critican mucho, pero es un servicio que su partido creó en su día y que el PP está tratando de que reviera en el mejor beneficio para los ciudadanos».

Ante la recriminación del PSOE por la deuda pendiente con la concesionaria por la suspensión del servicio de aparcamiento regulado durante el primer Estado de Alarma, el edil delegado del área pidió explicaciones al PSOE. «¿Por qué, tras la suspensión del contrato por causas no achacables al Ayuntamiento, finalmente es el presidente Pedro Sánchez el que dice que es el Ayuntamiento quién tiene que correr con los costes de esa suspensión de contrato? Pedimos al PSOE que baje a trabajar al Ayuntamiento, que trabaje por Almansa, que no trabajen por ellos mismos y, por supuesto, que los técnicos están para informarles. No pueden intentar llevar su carrera política al margen del ayuntamiento», finalizó.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *