aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/03/2024

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento publica la licitación para la construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal

Se espera que el nuevo módulo cuente con unos 144 nuevos nichos
nuevos nichos cementerio almansa

La portavoz del gobierno y concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Tania Andicoberry, compareció ante los medios de comunicación para anunciar el proceso de licitación de la construcción de un nuevo módulo de 144 nichos en el cementerio municipal.

Se trata de la última fase del primer proyecto y la actuación parte con un presupuesto que asciende a cerca de 93.000 euros, cofinanciados por el Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Almansa, sufragando el coste al 50% entre ambas administraciones.

ecoVitab

El plazo para presentar ofertas finalizará el día 19 de octubre. Una vez adjudicadas las obras, el plazo de ejecución y construcción de los nichos será de 3 meses. Andicoberry animó a todas las empresas a participar y concurrir en el procedimiento de licitación que se pone de nuevo en marcha.

Por otra parte, la portavoz del gobierno adelantaba que hace unos meses se encargó a una arquitecta de la localidad la redacción del proyecto para la nueva ejecución de una amplia fase de construcción de alrededor de 500 nuevos nichos.

tania andicoberry almansa

«El proyecto, que ha tenido un coste de 13.500 euros (más IVA), ya se ha presentado en la Oficina Técnica para su informe, validación y aprobación. Por lo tanto, llevamos en marcha la licitación y ejecución inminente de esos 144 nichos y ya tenemos el proyecto presentado en nuestra Oficina Técnica para la construcción de 504 nuevos nichos en el Cementerio Municipal. Esta importante actuación se va a dividir en 4 fases con el fin de ejecutarse en función de los recursos municipales», explicó la edil de Urbanismo.

Más información en estos enlaces: Adjudicadas las obras de 208 nuevos nichos para el cementerio municipalLos 208 nuevos nichos del cementerio estarán acabados en un mes y medioContinúa la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *