batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/04/2024

El periódico digital de Almansa

El Partido Popular exige información sobre la ejecución de las obras de las Casas de los Peones Camineros

Sánchez Roselló confía en que «el buen hacer de los empresarios e industriales de Almansa» supla «la falta de interés» del equipo de gobierno local
pp casas peones camineros

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Javier Sánchez Roselló compareció en rueda de prensa para informar a la ciudadanía del proyecto de rehabilitación de las casas de los peones camineros. «Desde el Partido Popular vivimos con preocupación esta situación ya que el equipo de gobierno no ha informado de cuáles son los avances en la ejecución de esta obra, habida cuenta de que se ha informado por parte de la dirección facultativa de retrasos en los plazos de ejecución de la obra», explicó Roselló.

«Confiamos en que el buen hacer de los empresarios e industriales de Almansa que se encargan de la ejecución del proyecto pueda suplir la falta de interés y diligencia en la tramitación que está demostrando el equipo de Gobierno. Y que finalmente su buen trabajo permita que el Ayuntamiento no pierda la financiación de los fondos europeos, y que el equipo de Gobierno cumpla con los compromisos que el Ayuntamiento suscribió con las asociaciones sociales a las que se destinarán estas viviendas», declaró el portavoz del grupo popular.

ecoVitab

Más información acerca de este tema: Así serán las nuevas casas de los Peones Camineros: el Ayuntamiento cede dos viviendas a Asprona y AfaenpalEl PSOE se compromete a crear vivienda de alquiler para jóvenes en las casas de los Peones CaminerosUna empresa local ejecutará las primeras obras en las Casas de los Peones Camineros

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

  1. Qué hartazgo de ver a los partidos cuando están en la posición poner piedras en ruedas de molino, cuanto me gustaría que hiciesen una oposicion constructiva, para eso votamos todos , las fuerzas políticas resultan alternativas y por ello tienen que esforzarse para conseguir lo mejor para todos los ciudadanos, todos somos españoles y como sociedad todos necesitamos que todos nuestros políticos trabajen para los ciudadanos, no queremos peleas de gallo entre fuerzas políticas con lo que desencantan a la ciudadanía y nos aburren. Háganse y hagannos un favor, trabajen, trabajen , trabajen , no hay otra opción para conseguir avanzar y es su máxima responsabilidad con nuestros votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *