ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El PP presenta propuestas en materia de urbanismo

Roselló y Andicoberry presentaron varias propuestas a los medios y en ellas no se encuentra ninguna para los vecinos del casco histórico
pp almansa urbanismo

Este miércoles el alcalde y candidato a la alcaldía, Javier Sánchez Roselló, junto a la secretaria general del PP Almansa, Tania Andicoberry, comparecieron en rueda de prensa para enumerar algunas de las propuestas del programa electoral en materia urbanística.

Sánchez Roselló comenzó asegurando: «Almansa no sólo es una de las ciudades más importantes de Castilla-La Mancha sino que es referente industrial de nuestra región». Seguidamente comenzó a enumerar algunos de los trabajos realizado: La construcción de la nueva depuradora, hablamos de unas obras en las que el Gobierno de España va a invertir 8,6 millones en los próximos dos años y medio. La finalización de la 4ª fase del Polígono Industrial o la nueva Subestación Eléctrica son ejemplos de inversiones transformadoras de nuestra ciudad, son otros puntos destacados por el PP Almansa- 

ecoVitab

«Nuestro compromiso es trabajar por el desarrollo de nuevo suelo industrial para avanzar en la consecución de un nuevo parque industrial y logístico, de forma que podamos aprovechar nuestra excelente ubicación geográfica para la llegada de nuevas inversiones industriales», declaró Roselló.

Los populares afirman que también se actuará en «puntos estratégicos de nuestra ciudad» como el Castillo, el Ayuntamiento Viejo (cuya licitación lleva desierta años), el Molino Alto, el cementerio o la avenida Adolfo Suárez, e invertiremos en obras nuevas como un aparcamiento invernal o la Casa de Llavero, explicó Sánchez Roselló.

Por su parte, Tania Andicoberry, edil encargada de este área y número 1 por Albacete para ganar escaño en Toledo junto a Núñez afirmó: «Cuidar nuestra ciudad pasa por cuidar y mimar nuestros barrios. Eso es lo que hemos hecho estos años y eso es lo que vamos a seguir haciendo. Ejecutaremos un nuevo Plan de Barrios, una vez que hemos cumplido y hemos ejecutado el Plan de Barrios anterior, con actuaciones tan importantes como nuevos asfaltados o como mejoras en la accesibilidad de nuestras calles. También con la creación de nuevas zonas verdes como el nuevo parque en el barrio de San Juan o la construcción de nuevas instalaciones e infraestructuras deportivas como en la calle Hellín. Seguiremos trabajando de la mano de nuestros vecinos y para nuestros vecinos». 

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *