batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/04/2024

El periódico digital de Almansa

«Las políticas de empleo del PP de Almansa siempre han funcionado»

Rodríguez y Roselló resaltan que en la última década el paro de la localidad ha bajado en 2.000 personas
PP Almansa empleo

En la mañana de ayer, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecieron ante los medios de comunicación para hablar de las políticas de empleo llevadas a cabo por el PP local.

En primer lugar, Ramón Rodríguez exponía que «para el PP la lucha contra el desempleo siempre ha sido una prioridad, y así lo reflejan los datos. En la última década Almansa ha rebajado las cifras de paro en 2.000 personas. Almansa es, de las cuatro localidades más importantes de la provincia de Albacete, la segunda que mejores datos de empleo presenta. Entre las 16 ciudades punteras de Castilla La Mancha, Almansa es la sexta que menos paro tiene».

ecoVitab

El presidente local del PP mostró los gráficos de empleo que avalan estos datos y afirmó: «Nos hemos enfrentado a la crisis de Zapatero y a la Pandemia con solvencia. Estamos orgullosos de los resultados logrados y del trabajo realizado en la última década por los gobiernos de Paco Núñez y de Javier Sánchez Roselló».

Por su parte, el alcalde Javier Sánchez Roselló reconocía «enfrentarse a situaciones tan complicadas exige redoblar esfuerzos y combatir el problema, unidos, con responsabilidad, empatía y austeridad desde todas las concejalías, junto a empresarios y trabajadores, buscando recursos en todas las administraciones y apostando por la formación. Nuestro objetivo siempre ha sido garantizar la estabilidad económica y social de las familias almanseñas impulsando el empleo y protegiendo a los más desfavorecidos con ayudas para que puedan vivir con dignidad. Seguiremos preocupándonos por lo importante, la creación de empleo y el bienestar de nuestros vecinos».

Antonia Millán responde a las críticas del PSOE: «Las políticas de empleo juvenil dan sus frutos»

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *