ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Lola Sáez y Javier Gimeno son número 5 y 10 de la lista del PSOE en Almansa

Pilar Callado destaca de ellos su experiencia en pasadas corporaciones y el «contacto directo» que tienen con la sociedad almanseña
lola sáez javier gimeno almansa

El Partido Socialista de Almansa presenta a sus números 5 y 10, Lola Sáez y Javier Gimeno respectivamente. Ambas personas ya han formado parte de la corporación municipal, la primera trabaja en el comercio local, el segundo es autónomo. Pilar Callado, candidata a ser la primera alcaldesa de Almansa, destaca de ellos su experiencia y el «contacto directo» que tienen con la sociedad almanseña.

Experiencia y confianza para el PSOE

Pilar Callado presentó a la pareja de socialistas afirmando que ambos pueden desarrollar cualquier trabajo en «cualquier área del Ayuntamiento». Convencida de que Lola y Javier serán concejales, Callado agradeció su compromiso con el partido en pasadas legislaturas: «Queremos que los dos vuelvan a ser lista del PSOE ya que su trabajo fue muy importante para el devenir del partido».

ecoVitab

Lola Sáez, número 5 del PSOE en Almansa

Lola Sáez fue concejala del Ayuntamiento de Almansa de 2007 a 2011. Ella misma asegura que esa experiencia le garantizó conocer el funcionamiento del Ayuntamiento desde dentro. Entre sus principales apuestas está el comercio: «Almansa está un poco muerta, cada mañana que pasa hay un nuevo negocio cerrado y Roselló no está haciendo nada para evitarlo».

Sáez comentó positivamente la presencia de gente joven en la lista: «Estoy contenta por ver una lista con tanta gente joven. Y es que Pilar está muy fuerte y nos contagia a todos la ilusión que tiene, le agradezco mucho haber confiado en mí. Vamos a ganar el día 28 de mayo».

lola sáez javier gimeno almansa

Javier Gimeno, número 10 del PSOE en Almansa

Javier Gimeno es una persona estrechamente relacionada con el mundo cultural ya que es participante activo del grupo Arte Escénico y miembro del ‘Kolectivo Rockero Almanseño’. De esta manera, Gimeno busca «dinamizar» la actividad cultural local: «Hay que evitar, como ahora sucede, que la gente joven busque alternativas de ocio en poblaciones vecinas. Estoy convencido de que el PSOE gobernará después de estás elecciones, agradezco a Pilar que me haya devuelto la ilusión por hacer política».

Destaca Callado de él su experiencia recabada en la legislatura del 2011 al 2015 y su faceta como autónomo, que le mantiene en «contacto directo con la ciudadanía»: «Por su trabajo es receptor de las sensaciones de la ciudad», declaró Pilar Callado.

Alejandro Hernández, nueva incorporación en la lista del PSOE para las elecciones municipales

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *