ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Roselló contesta a la oposición: «Que dejen el populismo y la demagogia»

El Alcalde hizo referencia a las declaraciones de PSOE e Izquierda Unida del lunes 3 de noviembre
Roselló Alcalde Almansa

El PSOE aseguró que la exención de la tasa de veladores había sido posible gracias a la aportación de los socialistas y Cristian Ibáñez, líder de IU, acusaba a todos los grupos políticos de «gandules». Sánchez Roselló quiso contestar a ambas formaciones en rueda de prensa.

En referencia a las declaraciones de Ibáñez

Roselló fue directo: «Si él nos acusa de gandules yo le recomiendo que prepare mociones que no sean populistas y demagogas. Su propuesta al pleno se aprovechaba de que se estaba hablando últimamente de la cubierta del pabellón para proponer, sin ningún tipo de criterio técnico, una serie de obras».

ecoVitab

El alcalde continuó afirmando: «El propio Ibáñez fue desmarcándose de esas obras en el propio Pleno y proponiendo otras que no estaban en su escrito. Como diría Groucho Marx: “Estos son mis principios y si no les gustan tengo otros”. En líneas generales, no fue una moción trabajada, basada en demagogia barata y que no ayuda en nada a la población. Siento mucho decírselo, pero tengo que salir a contestarle tras tachar a todos los grupos de gandules».

El PSOE y la tasa de veladores

Sáncehz Roselló aseguró que no quiere poner en demérito el trabajo del PSOE, pero también afirmó: «No puedo permitir que se atribuyan el mérito de la exención de la tasa de veladores». 

El líder popular comentó que desde el día 9 de octubre, tras una reunión con representantes de la hostelería y la Asociación de Hosteleros de Albacete, se acordó la suspensión de la tasa para el año 2021. «Ni siquiera fue una solicitud de los comercios, fue una proposición de la alcaldía», informó Roselló.

«Agradezco al PSOE su trabajo. Pero también recomiendo no atribuirse la paternidad de las ideas para quedarnos con un feliz alumbramiento sin determinar quién es el padre de la criatura», concluyó el alcalde.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *