07/10/2022

El periódico digital de Almansa

Iván Tomás Abietar, primer premio del concurso infantil de fotografía de AFAENPAL

Mar Belén Cuenca, Elena Moreno, y Ana Baidez también han conseguido premios dentro de este solidario proyecto
concurso fotografia afaenpal

El pasado martes 26 de julio tuvo lugar la entrega de premios del II Concurso fotográfico Tu Mirada a la Salud Mental organizado por la asociación local AFAENPAL.  El acto se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y fue presidido por el alcalde de Almansa, Javier Sanchez Roselló, y las concejalas de educación, Marta Rico Garcia y de bienestar social, Margarita Sánchez Abellán.

«El concurso de fotografía iba dirigido a jóvenes de los centros educativos de Almansa con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, que pretendía conseguir que mostrasen su visión sobre la Salud Mental. El objetivo era poner en valor y hacer visible su mirada sobre cualquier aspecto relacionado con el tema. En total, se presentaron 60 fotografías», informan desde la asociación.

ecoVitab

El primer premio se lo llevó la obra «Ciclos», de Iván Tomás Abietar, del Centro educativo: Esclavas de María. En segunda posición está «Seguir adelante, con lo mejor de ti mismo», de Mar Belén Cuenca Ruano, también del Centro educativo Esclavas de María.

El tercer premio fue para «Apágame» de Elena Moreno de Gracia, alumna del Centro educativo: Episcopal – Obra Misionera Ekumene. El fallo del jurado también incluyó un accésit titulado «Mano amiga», de Ana Baidez Mariscal, estudiante en el Centro educativo: Esclavas de María.

concurso fotografia afaenpal
Roselló hace entrega del primer premio a Iván Tomás Abietar

Desde AFAENPAL trasladan la enhorabuena a todos los ganadores y ganadoras e invitan a la ciudadanía en general e interesados por la fotografía y salud mental en particular a participar en el III Concurso de Fotografía de Salud Mental cuyas inscripciones ya están abiertas hasta el 31 de octubre. Más información sobre esta convocatoria haciendo clic aquí: Llega la III edición del Concurso de fotografía «Tu mirada a la Salud Mental» con 500€ en premios.

Quizás te interese: 


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.