ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/05/2024

El periódico digital de Almansa

Almansa cuenta con un nuevo paisano como doctor en la Universidad de Castilla-La Mancha

El joven Miguel Ángel Sevilla da un nuevo paso en su impresionante trayectoria académica al defender con «gran éxito» su tesis doctoral
miguel angel sevilla doctor almansa

Miguel Ángel Sevilla, joven profesor universitario de Almansa, defendió con éxito su tesis ante el tribunal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha. El académico local consigue dar así otro importante paso en su intachable e impresionante trayectoria académica, siendo todo un ejemplo para todos los jóvenes locales con inquietudes universitarias y de investigación. 

Desde la Facultad de Derecho de la UCLM comunicaron con mucha alegría este hecho a través de sus perfiles oficiales de redes sociales: «Hoy ha sido un día muy feliz para la facultad de Derecho de la UCLM., pues uno de nuestro profesores más jóvenes ha defendido con gran éxito su tesis doctoral titulada “Aproximación a una teoría general de las integraciones económicas”. ¡Tenemos nuevo doctor!». 

ecoVitab

Por su parte, el propio Miguel Ángel Sevilla comunicó la decisión del tribunal y sus amistades y conocidos no han tardado en mandarle sinceras felicitaciones: «Ayer tuve el placer de defender mi tesis doctoral: “Aproximación a una teoría general sobre las integraciones económicas” en la Universidad de Castilla-La Mancha», anunció. Hablamos de un profundo análisis de más de 900 páginas donde el profesor almanseño trata de abordar un fenómeno de imparable auge. Sevilla declara en sus perfiles de redes: «¡Millones de gracias a quienes habéis sumado en el camino!».

miguel angel sevilla doctor almansa

Los que conocemos a Miguel Ángel, en nuestro caso por haber colaborado con este periódico y por haber compartido profes y aulas en el Colegio Episcopal, sabemos de su incalculable potencial y del gran esfuerzo que siempre ha llevado a cabo para conseguir sus éxitos académicos, que ya se cuentan por decenas. Nos sumamos a la enhorabuena de toda la sociedad y volvemos a reafirmarnos en nuestras palabras al asegurar que Sevilla encarna con creces el lema de este periódico: «Situar Almansa en el mundo y el mundo en Almansa». Enhorabuena, compañero. 

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *