ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La biblioteca del centro 11 de Marzo amplía su horario de cara a las pruebas de acceso a la universidad

Los ediles de Juventud y Cultura informaron de los nuevos horarios y especificaron los servicios que estarán activos
11 de marzo almansa biblioteca

Desde el pasado lunes 30 de mayo, la biblioteca del centro cultural 11 de Marzo amplía su horario hasta las 02:00 horas de la madrugada. En esta nueva jornada no habrá servicio de biblioteca, pero sí que se podrá utilizar como Sala de Estudio. Con la ampliación de horario se pretende facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes de la EvAU, según afirmó el edil de Juventud, Benjamín Calero.

8M

Además, respondiendo a la demanda que vienen solicitando los estudiantes para poder concentrarse y optimizar las horas dedicadas al estudio, Francisco López, edil de Cultura, informaba que a partir del día 10 de junio la biblioteca volverá a su horario habitual durante todo el verano (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas).

ecoVitab

«Al tener menos demanda la biblioteca de Casa de Cultura permanecerá cerrada los meses de verano y el 11 de Marzo abrirá sus puertas durante todo el día para que estudiantes y opositores puedan disponer de estos espacios con más facilidad», declaró López.

Para finalizar su intervención ante los medios de comunicación, el concejal de Juventud deseó suerte a los estudiantes que están preparando su prueba de acceso a la universidad.

biblioteca 11 marzo almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *