19/08/2022

El periódico digital de Almansa

Cruz Roja y Ayuntamiento de Almansa firman un nuevo convenio de 11.000 euros

El alcalde Javier Sánchez Roselló expresó que, «en la situación actual de pandemia, hemos reconocido en vosotros a personas entregadas al máximo»
cruz roja ayuntamiento almansa

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, acompañado por la concejala delegada del área de Bienestar Social, Margarita Sánchez, y la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja Almansa, Nieves López, renovaron la colaboración de ambas entidades por un año más, a través de la firma de un nuevo convenio por importe de 11.000 euros.


A través de la firma de este convenio Cruz Roja se compromete a facilitar la cobertura sanitaria que se les demande en todos aquellos actos culturales, deportivos, y festivos que se celebran en la localidad. Sánchez Roselló expresó que, «en la situación actual de pandemia, hemos reconocido en vosotros a personas entregadas al máximo».

ecoVitab

La aportación económica también se invertirá, según Cruz Roja, en el mantenimiento de vehículos y reposición de material, además del avituallamiento de los voluntarios en los servicios que realizan.

El convenio de colaboración recoge algunos de los siguientes servicios: BTT, Subida a la Casa Alfonso, Día del Pedal, Medio Maratón, Miniolimpiada Escolar, Memorial Toni Cuenca de Natación, Copa Diputación de Natación, Milla Urbana, Fiestas, Feria, Romerías, Batalla de Almansa, Carrera de la Mujer o Duatlón. Actos que, en 2020, se vieron interrumpidos por la pandemia del coronavirus.

Quizás te interese:


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.