ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El VII Encuentro de Vehículos Clásicos traslada a marzo la reunión entre amantes de los coches de época

El evento, que suele celebrarse durante la Feria en agosto, tendrá lugar el domingo 12 de marzo en la Plaza Santa María a partir de las 9:00 horas
VII Encuentro coches clásicos

El VII Encuentro de Vehículos clásicos en Almansa tendrá lugar el domingo 12 de marzo, a partir de las 9:00 horas en la Plaza Santa María frente al Ayuntamiento municipal. La cita está organizada por la asociación de Vehículos clásicos de la localidad en colaboración con el consistorio municipal.

8M

En la presentación de la cita, el edil de Movilidad Urbana Longinos Marí, acompañó a la asociación, y animó a la ciudadanía a formar parte de este VII Encuentro. Evento que se ha convertido en un momento importante a nivel anual para los amantes del motor, especialmente para aquellos que disfrutan de los coches «vintage».

ecoVitab

El evento se ha celebrado durante la Feria en años anteriores, aunque para este 2023 se adelanta al mes de marzo con la finalidad de que puedan acudir más asistentes. La actividad comenzará a las 9:00 horas en la Plaza Santa y durante una hora los interesados tendrán abiertas las inscripciones para participar en esta concentración. Posteriormente se celebrará el tradicional almuerzo a partir de las 10:00 horas.

Las inscripciones tienen un valor de 10 euros e incluyen almuerzo, presencia en el evento y participación en un sorteo. Existe la posibilidad de adquirir un almuerzo adicional por 10 euros más.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *