ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/05/2024

El periódico digital de Almansa

Finalizadas las obras en la Ermita de San Antón de Almansa

Las obras tenían como objetivo garantizar la seguridad y estabilidad del edificio
obras ermita san anton almansa

Finalizaron las obras de la Ermita de San Antón. El Ayuntamiento de Almansa, a través de su concejalía de Infraestructuras dirigida por la edil Tania Andicoberry llevaron a cabo unas obras en este edificio significativo e histórico que comenzaron antes del 2023 y que fueron visibles por el público en la propia bendición de animales de enero.

Andicoberry anunció a principios de año que la obra en la techumbre del edificio «era una actuación necesaria y también era la más urgente» en la Ermita de San Antón. Estas obras de cubierta fueron la primera fase de un proyecto de rehabilitación integral de la ermita que se diseñó en 2022 desde las concejalías de Medio Ambiente en colaboración con Urbanismo. 

ecoVitab

El alcalde en funciones, Javier Sánchez Roselló, acudió al lugar junto a la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, el concejal de Medio Ambiente, el responsable técnico y el constructor, para informar esta mañana sobre la consolidación de las obras en la Ermita de San Antón.

obras ermita san anton almansa

«Con las mismas se pretende una mejor conservación de la Ermita y frenar el deterioro que venía padeciendo sobre todo por el hundimiento de parte de la cubierta del edificio que ha sido reparada», declaró Roselló. 

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *