26/07/2021

Periódico digital de Almansa

Habrá controles de alcohol y drogas en Almansa durante las próximas semanas

La DGT les cederá el vehículo con el que la Policía Local realiza estos controles
Controles policia almansa

La Policía Local de Almansa anuncia de forma oficial que habrá controles de alcohol y drogas en la ciudad durante las próximas semanas. El vehículo de la Dirección General de Tráfico con el que se realizan estos controles vuelve a estar cedido al cuerpo de seguridad local.

Neumáticos Millán Almansa

La intención de los agentes es intensificar estos controles durante las tardes y noches de los viernes y sábados, para intentar evitar que conductores que han consumido tanto alcohol como otras sustancias se pongan manos al volante. Desde Policía Local vuelven a pedir responsabilidad a la hora de conducir.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

La Policía Local actuó en 117 controles de tráfico, alcohol o drogas y controló más de 1.100 vehículos en el último año, según hizo público el Intendente Jefe, Federico Gómez. En algunos de estos controles se encontraron infracciones como la siguiente: Da positivo en cocaína a primera hora de la mañana.

Copiplus Almansa

Con esta campaña de verano, la Policía Local vuelve a cumplir con su aviso a todos aquellos conductores que consumen y conducen. El mensaje de Policía Local de Almansa a los conductores: «No lo podemos advertir más».

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *