18/05/2022

El periódico digital de Almansa

La lluvia y el frío darán paso al Sol a lo largo de la semana en Almansa

La predicción de la AEMET para Almansa asegura una mejora paulatina del tiempo
tiempo en Almansa
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La semana comenzará con los cielos encapotados, lluvias y muy bajas temperaturas, pero a partir del miércoles-jueves esta tendencia se revertirá hasta conseguir un domingo soleado con clima apacible. Foto principal de Jose Manuel García.


Lunes 24 de enero

Cielos oscuros. Alta probabilidad de lluvias conforme el día avance: 95% de posibilidad de precipitación. La cota de nieve a 1.200 metros con mínimas de cero grados y máximas de nueve.

ecoVitab
Copiplux Almansa

Martes 25 de enero

Lluvias aseguradas al 100% por la Agencia Estatal de Meteorología, las cuales se volverán menos intensas hasta incluso desaparecer al final de la jornada. Un grado de mínima, nueve de máxima. La cota de nieve sube a 1.300 metros. Día con más viento de la semana, aunque no se esperan rachas fuertes.

Miércoles 26 de enero

El día comenzará con el cielo nuboso, incluso podrá caer algo de agua, 35% de posibilidad. Tras las 12 de la mañana, las nubes dejarán asomar con timidez al Sol. Por lo que se espera un ligero aumento en las máximas, alcanzarán los 11 grados.

Jueves 27 de enero

Las nubes que aparezcan en el cielo no traerán chubascos: 0% de probabilidades según la AEMET. Máximas de 13 grados, aunque las mínimas aun se mantienen en la barrera del cero. Frío en las horas más frías y clima agradable cuando el Sol esté en lo alto. 

Fin de semana

Se espera un fin de semana muy apacible, sin probabilidad de lluvias y con un sol pleno el sábado y el domingo. Mucho cuidado en las horas más frías del día y la noche, ya que al estar los cielos sin nubes, las temperaturas mínimas caerán por debajo de los cero grados: -3 durante la franja más helada del sábado. El domingo será un día excelente para disfrutar: 17 grados de máxima en el momento más cálido de la jornada (y de la semana).

Tiempo en Almansa
Tiempo en Almansa para esta semana | AEMET

Quizás te interese:

Archivado en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.