ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

[VÍDEO] Bomberos de Albacete rescatan a un jabalí y las redes sociales estallan de risa por este motivo

Las redes sociales se llenaron de comentarios simpáticos y de orgullo albacetense por el trabajo de los bomberos y también por el acento del cámara
Bomberos albacete rescatan jabalí

El perfil oficial de Twitter de Bomberos de Albacete publicó un vídeo en el que se podía observar a un jabalí atrapado dentro del canal del trasvase. Dos de los bomberos rescatan al animal mientras el cámara comenta la acción.

Lo que priori debería ser un comunicado informativo del trabajo del cuerpo de seguridad, se convirtió en un vídeo viral por la forma de hablar del cámara. Comentarios como «está extasiao vivo» o «ahora que lo atropelle el coche» han hecho que toda la red social se llene de comentarios de todo tipo.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Pero no nos equivoquemos, no eran comentarios con intención de burla, sino comentarios que dejaban entrever como nuestra forma de hablar, con nuestros extraños conceptos y curioso acento, despierta un gran sentimiento de pertenencia a la tierra albaceteña.

Aquí puedes ver el vídeo original, en el que se pueden ver la intervención de los bomberos y escuchar los graciosos comentarios del cámara.

Un tuitero comentaba: «El habla albaceteña es sin duda generosa en sentimientos y enorme de corazón y muestra la pureza de las almas que recorren estos llanos. Ojalá un día llegar a ese éxtasis en vida como el jabalí. Felicidades a bomberos y locutor».

Directamente otro tuitero se preguntaba: «Imagínate no amar Albacete».

La heroica acción de los bomberos ha llegado hasta Países Bajos, donde un neerlandés afirmó felicitó la acción del cuerpo de emergencias.

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *