14/08/2022

El periódico digital de Almansa

El Centro Joven presenta la programación cultural para Navidad

El Ayuntamiento de Almansa saca adelante una atractiva propuesta de actividades que se desarrollarán online de forma mayoritaria
actividades centro joven almansa navidad

Benjamín Calero, concejal delegado del área de Juventud, presentó la programación cultural de diciembre y las actividades de Navidad que celebrará el Centro Joven de Almansa. «Con el fin de seguir organizando ocio alternativo para jóvenes y pensando también en los más pequeños de la casa se han preparado las siguientes actividades, la mayoría online siguiendo las medidas sanitarias», advirtió.


El próximo miércoles 9 de diciembre hay programada una entrevista en directo con Miguel Ángel Sevilla, colaborador de La Tinta de Almansa y recientemente galardonado como el mejor graduado de Derecho de España, según la Sociedad Española de Excelencia Académica. La conexión podrá verse a través del Instagram del Centro Joven.

ecoVitab

El día 12 de diciembre tendrá lugar la exposición fotográfica y entrega de los Premios Perseidas. El 17 tendrá lugar una conferencia a través de la plataforma Zoom titulada «Muévete con Responsabilidad», sobre movilidad y tráfico responsable. Entre los días 21 y 23 se celebrará un tornero online del popular videojuego League of Legends.

En Nochebuena el Centro Joven contará con un invitado muy especial: el mismísimo Papá Noel, con el que los más pequeños y pequeñas tendrán la oportunidad de charlar de manera telemática.

Para los días 28, 29 y 30 hay previsto un festival navideño, el #AlmansaJovenFestChristmas, que deparará multitud de sorpresas. El mes lo cerrará un concurso de fotografía con temática navideña, el día 30. Para enero se organizará un baile solidario, un torneo de Fortnite y un encuentro online con el paje real de los Reyes Magos de Oriente, como ya anunció el concejal de Cultura, Francisco López, cuando detalló cómo se llevará a cabo este año la cabalgata de Sus Majestades.

 

almansa actividades centro joven navidad
Programación cultural del Centro Joven de Almansa para Navidad

El Ayuntamiento de Almansa y el Centro joven, a través de sus redes sociales, informará de todas las actividades conforme se aproximen las fechas.

Fotos: Ayuntamiento de Almansa


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.