ANÚNCIATE CON NOSOTROS

13/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Un reconocido presentador menciona al artista local Rodri en uno de sus informativos exprés

Ángel Martín Gómez recomienda el nuevo trabajo del rapero en uno de sus famosos vídeos diarios
rodri rap almansa

Ángel Martín Gómez es cómico, actor, guionista, presentador y músico. En octubre de 2020 comenzó a subir a su perfil de Twitter un vídeo todas las mañanas: «Informativo matinal para ahorraros tiempo», donde recoge las principales noticias con tono humorístico y en un par de minutos, ofreciendo así un producto informativo de consumo rápido muy acorde con las dinámicas mediáticas actuales.

Fue el pasado viernes, 27 de agosto, cuando Almansa se llevó una grata sorpresa. El presentador, en su informativo matinal, nombraba a Rodri, rapero almanseño que acaba de lanzar su nuevo trabajo en todas las plataformas y que ha bautizado como Most Wanted.

ecoVitab

Los vídeos del conocido cómico llegan a alcanzar el millón de visitas, por lo tanto, esta es una muy buena noticia para el artista almanseño y para las rimas que grabó hace poco en el estudio de Rigor Mortis. Most Wanted, canción que da nombre al disco, salió a la luz la semana pasada acompañada de un videoclip grabado también por un joven artista de nuestra localidad, Miguel Costa. La portada del disco y su interior han corrido a cargo de otro almanseño: es el arte de Daniel Tomás el encargado de ilustrar la música de Rodri. Sin duda, la unión de jóvenes creadores supone un halo de esperanza para Almansa.

Es a partir del minuto 1:30 cuando Martín recomienda el trabajo de nuestro paisano a todos sus oyentes. El almanseño Rodri lleva ya unos años participando en diferentes eventos musicales organizados en nuestra ciudad y ofreciendo novedades al público más joven de Almansa.

Una vez más, una prueba de que la música de nuestra localidad llega a todos los rincones y tiene cada vez más repercusión en el espacio nacional.

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *