01/03/2021

Periódico digital de Almansa

Emperrados | Diputación de Albacete

Castilla-La Mancha «podrá pasar a Nivel 2 a partir del lunes, salvo excepciones»

El presidente regional, Emiliano García-Page, anuncia que la Comunidad Autónoma podría flexibilizar sus medidas el próximo lunes
castilla la mancha nivel 2
Talleres Vicente Soriano

Castilla-La Mancha pasará a Nivel 2 de las medidas sanitarias extraordinarias frente a la COVID-19 a partir del lunes, según ha avanzando el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la presentación de las obras del hospital de Cuenca esta mañana.

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

Este sábado se reúne el Consejo de Gobierno extraordinario para evaluar la flexibilización de las medidas sanitarias y, según ha avanzado el presidente regional, el objetivo es que toda la región pase a medidas de nivel 2 «salvando aquellas excepciones puntuales».

Kadylux Electronics
 
Pollos Joaquín
 
ecoVitab

«Yo creo que este fin de semana, de cara ya al lunes que viene, podremos adaptar el pasar toda la comunidad autónoma a Nivel 2», anunció. Así mismo, proclamó que entrará en juego «otra estrategia», que será la de «ir combinando la vacunación masiva, que ya empieza a ser muy acelerada, con las medidas de restricción; que no van a desaparecer hasta que no esté todo el mundo inmunizado. Esto es de sentido común».

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Así mismo, García-Page ha avanzado que el cierre perimetral de Castilla-La Mancha aún no se contempla para debate, por lo que continuará vigente a partir del lunes.

Por otro lado, el líder del PP regional, Paco Núñez, ha avanzado, también esta mañana, que registrará este jueves en el Palacio de Fuensalida la inclusión en el Consejo de Gobierno del próximo sábado la apertura total del deporte y la cultura y la flexibilización de las medidas en la hostelería.

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *