ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El PSOE quiere saber qué va a pasar con la Feria de Almansa

Los socialistas muestran su descontento a dos meses de una feria no confirmada
Feria de Almansa 2021

¿Qué va a pasar con la Feria de Almansa 2021? Esta mañana, 14 de julio, los concejales socialistas Javier Boj y Salud López comparecieron en rueda de prensa para dar cuenta de la situación actual de la festividad. «Hoy vamos a hablar de la Feria 2021, de la que tampoco hay mucho que decir porque el concejal delegado del área, Paco López, aún no ha explicado cuál es el proyecto de este año», reprocharon. (Foto: Facebook)

Los socialistas mostraron su disconformidad ante la falta de información sobre el cercano proyecto y explicaron que «la Feria de Almansa no puede ser una feria sorpresa». Así mismo, criticaron la poca claridad que el edil de Cultura ha tenido con el evento. «El concejal ha ido dejando caer sus ideas y algunos nombres en diversas entrevistas en medios de comunicación, pero sin aclarar aún cuál es la programación general y cuál será la disposición y el uso del Recinto Ferial».

ecoVitab

«Creemos que la Feria de Almansa no debe ser una “Feria Sorpresa” y que, tanto los colectivos interesados como los ciudadanos en general, deben estar informados de lo que se espera para la Feria 2021. Por eso, pedimos al concejal López que informe ya de sus planes», solicitaron los socialistas.

Los ediles del PSOE compararon la actuación del Ayuntamiento de Almansa con la de los concejales de las localidades próximas, pues la Feria de Albacete, pese a ser celebrada más tarde que la feria de nuestra localidad, ya cuenta con una programación exacta.

El partido socialista también aprovechó para criticar la falta de técnicos en el área de Cultura y Fiestas, como ya hicieron en su anterior comparecencia.

«La Feria debería ser una actividad programada con tiempo, con la suficiente difusión para que espectáculos y actividades puedan llegar al público que esté interesado también fuera de Almansa», finalizó Javier Boj.

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *