ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Lomana, diputado de VOX por Albacete: «Que los almanseños estén tranquilos, pronto llevaremos las riendas de esta nación»

Almansa recibió a dos diputados nacionales de VOX, quienes quisieron conocer la situación del calzado y criticaron la gestión de PSOE y PP
VOX Almansa

Los diputados nacionales de VOX, Rafael Lomana (por Albacete) y Cristina Esteban (por Valencia), visitaron Almansa. En palabras del coordinador de la zona de Almansa, José Candel: «Nos visitan para conocer la situación del calzado en primera mano. Fue algo que nació de ellos tras conocer las amenazas que el sector ha recibido desde la administración Biden (EEUU)». Paloma de Castro, de la gestora de VOX Albacete, también estuvo presente.

Mensaje al PSOE y PP

José Candel comenzó la intervención para presentar a sus compañeros y para lanzar un mensaje a PSOE y PP: «Por desgracia, se supone que tenemos que entender que nos pongan estos aranceles porque el PSOE está amenazando a empresas importantes americanas. Ya que últimamente están viniendo a Almansa diputados nacionales de otros partidos, invito al partido socialista a que espere a que Europa legisle sobre la Tasa Google y también recuerdo a los diputados del PP que no hay que mirar a otro lado, que hay posibilidades de seguir creciendo o de al menos de no perder los poco que tenemos».

ecoVitab

Rafa Lomana: «El PP lo ha tenido todo en su mano y no ha hecho nada»

El diputado nacional de VOX por Albacete quiso recalcar que el problema del tejido empresarial es de gestión y está provocado por el «gobierno social comunista» del PSOE: «Nos engañan una y otra vez con ayudas y subvenciones que se suponen deben llegar a los empresarios pero que termina siendo ‘agua de borrajas’ porque es mentira».

Lomana advirtió que el sector del calzado en Almansa está «destrozado», tanto por la imposición arancelaria como por la «poca flexibilidad que hay a nivel laboral».

«Desde VOX nuestra política es muy clara: apoyar total y absolutamente a los empresarios, sin ningún tipo de fisuras, darles las ayudas que necesitan, así como los mecanismo y soluciones para que puedan generar empleo, que finalmente es de lo que vivimos», afirmó el diputado y añadió: «Que los almanseños estén tranquilos, más pronto que tarde dirigiremos las riendas de nuestra nación española y que vamos a revertir estas situaciones de pésima gestión de gobierno social-comunista y del Partido Popular que lo ha tenido todo en su mano y no ha hecho absolutamente nada».

Sobre la «Tasa Google»

Lomana explicó que el gobierno norteamericano «es muy sensible» y que cualquier ataque ante sus intereses económicos activa sus acciones «como un resorte».

«Lo que pido al Gobierno es que se esperen a escuchar lo que decide la Comunidad Económica Europea y que no se adelanten a poner tasas y problemas. En su día lo hicimos con Trump y lo sufrimos con aranceles y carga impositiva, una vez más por la pésima gestión del gobierno social-comunista, que lo único que trae es ruina moral, ruina sanitaria, ruina a nivel de valores y ruina económica. Mucho cuidado con esas tasas y con atacar a los intereses del gobierno americano porque al final el efecto de onda expansiva puede ser complejo y grave».

Quizás te interese: 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *