ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Laura Fernández sobre la Feria: «No queremos una guerra, solo información»

Izquierda Unida se suma al PSOE en su lucha por conseguir información sobre la Feria de Almansa 2021
feria almansa

A menos de un mes y medio de la Feria de Almansa, la oposición insiste en denunciar que la ciudadanía no cuenta con ningún tipo de información sobre este evento. Hoy Laura Fernández, portavoz de Izquierda Unida Almansa, pone de nuevo este tema sobre la mesa: «La hemos llamado la feria sorpresa». Remarca que otras localidades cuya feria se celebra más tarde que la almanseña ya han publicado sus planes y programas.

La izquierdista reclama datos sobre cómo va a desarrollarse una de las semanas más marcadas en el calendario almanseño: qué tipo de eventos van a tener lugar, la posibilidad de dar conciertos y si las casetas de los diferentes grupos locales van a poder instalarse o no, entre otros muchos aspectos.

ecoVitab

Fernández subraya que el Ayuntamiento pone trabas a diferentes colectivos de nuestra ciudad cuando estos solicitan información acerca de la feria y atribuye la falta de una programación formal a «otro caso de falta de previsión de este equipo de Gobierno».

La portavoz comunica que la oposición solicita una convocatoria de la Comisión Informativa de Cultura, Feria, Fiestas y Hermanamiento para pedir información tanto acerca de la feria como del recorte del horario de las bibliotecas municipales en verano, punto que también resaltaba el PSOE hace unos días. «No recordamos la última convocatoria de la Comisión, creo que la única convocatoria fue la de conformación; el concejal no mueve nada para informar ni a nosotros ni a la población», añade.

Desde IU subrayan que este vacío informativo les parece ilógico: «Queremos que el concejal dé la cara». Insisten en que estas dificultades para acceder a datos importantes se dan en múltiples asuntos.

Quizás te interese:

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *