11/08/2022

El periódico digital de Almansa

Almansa podría entrar hoy en Nivel 3

Seguimos a la espera de la confirmación oficial del Ayuntamiento
Nivel 3 Almansa

(Esta noticia está desfasada) Se ha confirmado que Almansa ya ha entrado oficialmente en Nivel 3. Puedes leer la noticia de la entrada en vigor del Nivel 3 en Almansa aquí: «Confirmado: Almansa entra en Nivel 3. Te contamos todo lo que debes saber»


Según han podido saber los diferentes medios de comunicación locales y La Tinta de Almansa, nuestra ciudad podría entrar en Nivel 3 hoy, día 13 de noviembre. 

ecoVitab

El continuo aumento de contagiados y hospitalizaciones de las últimas semanas hace creer al Ayuntamiento que se impondrán medidas más restrictivas en la ciudad. Según las compañeras de Radio Almansa, el Gerente del Hospital de Almansa pidió a la Junta pasar a este nuevo Nivel.

De momento, los hosteleros de Almansa ya han recibido la información sobre el posible paso a Nivel 3 y algunos conocidos bares y establecimientos almanseños ya han comunicado su cierre durante los próximos días. Otros tantos han ampliado sus servicios para enviar pedidos a domicilio.

Desde Alcaldía confirman que esta decisión no depende del Equipo de Gobierno y que se encuentran a la espera de recibir novedades por parte de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Desde la Consejería de Salud se sigue recomendando evitar las reuniones familiares o con amigos, extremar las medidas higiénicas y mantener la seguridad en todo momento.

Todo apunta a que hoy Almansa entrará en Nivel 3. Estaremos atentos para informar sobre las posibles novedades y los cambios que sufriría nuestra ciudad si finalmente se aplicara la normativa.

Quizás te interese: 


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.