24/01/2021

Periódico digital de Almansa

FEDA_DIPUTACIÓN

La nieve deja paso a un intenso frío para los próximos días

Almansa permanecerá en alerta amarilla por temperaturas mínimas a partir del lunes
El tiempo en Almansa, frío | Almansa Emergencias
Talleres Vicente Soriano

El tiempo en Almansa. El temporal ha dejado precipitaciones en forma de nieve, imágenes insólitas en la ciudad de Almansa y llegó a 20 centímetros de nieve en algunos parajes. Ahora, llega el intenso frío. (Foto: Almansa Emergencias)

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sitúa a la comarca en aviso amarillo a partir del lunes, a fecha 11 de enero, por temperaturas mínimas de 6 grados bajo cero y máximas de 5 grados. El riesgo atañe a «la zona de Hellín y Almansa, más probable en la comarca de Almansa», afirma el servicio de alerta meteorológica. En la Mancha albaceteña (en localidades como Albacete y La Roda) se esperan temperaturas de 10 grados bajo cero. La alerta amarilla comienza el 11 a las 00:00 horas y terminará a las 08:59 horas.

Kadylux Electronics
 
Pollos Joaquín
 
ecoVitab

El martes, a fecha 12 de enero, se reactivará el aviso amarillo por temperaturas mínimas de 5 grados bajo cero, aunque puede haber zonas y momentos del día en los que se alcancen los 7 bajo cero. Las temperatura máxima será de 5 grados. La Aemet concreta que «el aviso hace referencia al entorno de Almansa» y no a Hellín. En la Mancha albaceteña se esperan mínimas de -10 grados. Está previsto que el fenómeno comience a las 00:00 horas y finalice a las 08:59 de la mañana del 12 de enero.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Para el miércoles se prevé que salga el sol durante todo el día y las temperaturas mínimas se sitúen en los 5 grados bajo cero. La máxima subirá hasta los 8 grados. En definitiva, la nieve se va y con ella llega el frío.

Neumáticos Pastor - Almansa
 
Javier Navalón - Diseño Web
el tiempo en almansa hoy
Previsiones meteorológicas de la Aemet

Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *